_
_
_
_
_

Cómo planificar una reforma en casa con ayuda del móvil

La mejor forma de inspirarse y diseñar la reforma

Reforma en casa apps

Se acaban las vacaciones, al menos sólo queda una semana para que comience el mes de septiembre, que es sustantivo de vuelta al trabajo y al colegio. Y también en muchos casos de cambiar cosas en casa y comenzar una pequeña o gran reforma que le de aire renovados a nuestro hogar de cara al nuevo curso. Pues bien, como suele ocurrir, nuestro móvil puede ser un gran aliado en estos casos, ya que nos puede ayudar y mucho a diseñar nuestra reforma y verla como si ya estuviera hecha en la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Comprueba cómo quedará la reforma sin moverte del sofá

Una buena forma de empezar una reforma es planearla, y sobre todo adoptar consensos en la unidad familiar que no lleven a conflictos en el futuro. Para ello existen apps imprescindibles como por ejemplo Planner 5D, en iOS también, una herramienta que nos permite diseñar desde cero nuestra casa y dotarla de las mejoras que tengamos en mente. A nuestra disposición tenemos decenas de materiales y muebles para hacernos una idea de cómo podrían quedar las cosas. Incluso dar un paseo por el interior de la casa que hemos diseñado y comprobar las mejoras desde cualquier ángulo.

Podemos previsualizar la reforma en casa desde nuestro móvil
Podemos previsualizar la reforma en casa desde nuestro móvil

Otra de las aplicaciones interesantes es Home Design 3D, también en iOS que no sólo nos permite diseñar la casa y posterior reforma en 3D, sino también en 2D como si de un plano se tratara. Con esta app tenemos la oportunidad de diseñar y decorar una reproducción de nuestra casa, que luego será la base para diseñar los cambios que queremos introducir con la reforma. Podemos diseñar no sólo el interior de la vivienda, sino también el exterior de esta con decenas de accesorios, mobiliario y todo tipo de objetos para diseñar tu reforma. Además permite copiar y pegar elementos para tardar menos tiempo en diseñar la reforma.

Una de las bases de toda reforma es la inspiración que nos generan otros hogares, para ello hay una app perfecta, como Houzz, que nos va a permitir no solo inspirarnos con imágenes, sino que además nos va a proporcionar toda la información necesaria para llevar a cabo nuestra reforma, con más de 1 000 000 profesionales del hogar, desde arquitectos y diseñadores hasta contratistas y constructores. De esta manera obtenemos no sólo inspiración para diseñar nuestra reforma, sino los medios y recursos para poder llevarla a cabo con los mejores profesionales, valorados por los millones de usuarios con los que cuenta esta app en todo el mundo.

Más información

Archivado En

_
_