Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para septiembre de 2017

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para septiembre de 2017

Cuatro nuevos juegos gratis para el próximo mes

Un mes más los jugadores de Xbox One y Xbox 360 están de enhorabuena, al menos aquellos suscritos a Xbox Live que disfrutan cada nuevo mes de juegos completamente gratis gentileza de Microsoft. En este caso hemos conocido todos los juegos gratis que nos ofrecerá el mes de septiembre. Y este mes hay que reconocer que hay algunos auténticos pesos pesados del catálogo de juegos de las consolas de Microsoft, eso sí, algo veteranos, porque como es lógico no nos van a ofrecer las últimas novedades que acaban de llegar al mercado.

Juegos gratis Xbox One de septiembre

En primer lugar el juego más destacado de todos en este mes de septiembre, hablamos de Forza MotorSport 5, uno de los mejores juegos de conducción que podemos encontrar actualmente en el mercado, sólo superado por su nueva entrega. En este título vamos a poder correr en decenas de circuitos con los coches más rápidos y potentes del mundo, y todo ello aderezado, como no podía ser de otra manera, de un apartado gráfico sobresaliente, siendo uno de los máximos exponentes gráficos de la consola desde que se lanzó. Este Forza Motorsport 5 estará disponible para descargar gratis entre el 1 y el 30 de septiembre.

Video con todos los juegos gratis de septiembre

El segundo juego disponible para Xbox One es Oxenfree, una aventura de corte clásico que nos mete de lleno una historia de suspense sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal. Nosotros somos Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar. Oxenfree está disponible gratis del 16 de septiembre al 15 de octubre de 2017

Juegos gratis de Xbox One 360 en septiembre

En la consola de la anterior generación de Microsoft podemos disfrutar de uno de los juegos de acción más populares en todas las plataformas. Hablamos de Battlefield 3, el shooter de DICE que aun tiempo después de haber llegado a las tiendas seguro que nos engancha a los mandos de la consola durante muchos días. Está disponible desde el 16 al 30 de septiembre, y por la retrocompatibilidad estará disponible también para los jugadores de Xbox One.

Al igual que el último juego gratis de la lista, en este caso también de Xbox 360 y compatible con Xbox One. Se trata de HydroThunder, una suerte de Wipeout que desarrolla sus carreras sobre agua. En este caso estará disponible desde el 1 al 15 de septiembre.

Normas