Nintendo 3DS XL SNES Edition

En octubre llega a España la nueva Nintendo 3DS XL SNES Edition

Evocando el diseño de la mítica Super Nintendo

Nintendo se encuentra en plena etapa nostálgica de sus consolas más celebradas, cuando se han cumplido 25 años de la llegada de Super Nintendo a Europa, con el lanzamiento de la Super NES Classic Mini, que todo apunta a que se convertirá en otro éxito de ventas de la firma nipona. Pues bien, casi a la vez de cuando llegue la Mini a España, tendremos la oportunidad de disfrutar de una edición especial de la portátil de Nintendo 3DS XL. Se trata de la Nintendo 3DS XL SNES Edition que llegará a España en el mes de octubre con un diseño de lo más atractivo.

Con el mismo aspecto de la SNES clásica

El principal atractivo de esta nueva Nintendo 3DS XL SNES Edition son sus carcasas, ya que reproducirán fielmente la parte superior e inferior de la consola que vendió casi 50 millones de unidades en su momento.

Aspecto de la consola que llegará a España

Además junto con el lanzamiento de la consola también llegarán nuevos Nintendo Select, títulos clásicos como Super Mario 3D Land, Luigi’s Mansion 2 y Kirby: Triple Deluxe. Será el 13 de octubre cuando la consola llegue a las tiendas españolas, eso sí, con el diseño original de la Super Famicon en Japón.

Normas