Xiaomi lanza su propia “GoPro” con grabación 4K por 90 euros

Xiaomi lanza su propia “GoPro” con grabación 4K por 90 euros

Una cámara orientada al uso en entornos extremos

La firma china acaba de lanzar su nueva cámara de acción con capacidad de grabación 4K a un precio más que contenido. Teniendo en cuenta la calidad de los productos Xiaomi, esta cámara se convierte automáticamente en una de las más atractivas del mercado. Cuenta con un sensor Sony IMX317, con 8 megapíxeles de resolución y un tamaño de 1/2.5”. Es capaz de grabar vídeo en resolución 4K de hasta 30fps, lo que está muy bien. Aunque también puede hacerlo a 1080p en 100fps y a 720p en 200fps.

Nueva cámara de acción de Xiaomi

Esta cámara es la Mijia 4K, de la marca filial de Xiaomi, y permite entre otras cosas tomar también fotos en formatos JPG y RAW.

Cámara Xiaomi Mijia 4K
Con la Xiaomi Mijia 4K podemos grabar a 4K en las situaciones más dispares

Respecto de su diseño, cuenta con una interesante pantalla táctil desde la que podemos controlar la grabación. Además ofrece una batería de 1450mAh, que ofrece hasta dos horas de grabación 4K a 30fps y 3 horas en 1080p a 60fps. La lente cuenta con una apertura de f/2.8 y un ángulo de 145 grados, así como con estabilización electrónica EIS de seis ejes. Esta nueva cámara se pone a la venta por unos 90 euros en China, por lo que tendremos que recurrir a la importación para hacernos con ella.

Normas