HP lanza su nuevo portátil OMEN X, con la potencia de un sobremesa gaming

HP lanza su nuevo portátil OMEN X, con la potencia de un sobremesa gaming

Es el primero de la nueva gama OMEN X de rendimiento extremo

El gaming cuenta con cada vez más adeptos, básicamente por la imparable revolución que los eSports están teniendo en la forma de concebir los videojuegos, básicamente desde un punto de vista del rendimiento extremo a toda costa. Y en este contexto HP ha lanzado su nuevo portátil OMEN X, una auténtica bestia que nos podemos llevar a cualquier lugar y que nada tiene que envidiar a los ordenadores de sobremesa más potentes.

Con una ficha técnica que quita el aliento

El nuevo HP OMEN X ofrece la ficha técnica más avanzada que podamos ver en el terreno del gaming dentro de un portátil. De hecho nos encontramos con Procesadores Intel CoreTM i72 de séptima generación. Así como una interesante opción de memoria XMP para overclocking y perfiles probados para DDR4-2800 y GPU overclockeable hasta NVIDIA GeForce GTX 1080.

El diseño y la potencia extrema son las señas de identidad de este HO OMEN X

También podemos contar con almacenamiento SSD RAID0 para una carga más rápida de los juegos o almacenamiento PCIe SSD+HDD para cargas rápidas. No falta una refrigeración de alto rendimiento. Con ventiladores de alto rendimiento que aumentan el flujo de aire y cámara de vapor integrada de cuatro tubos que mejoran la temperatura en la CPU y la GPU. Cuenta además con pantalla de 17” con resolución 4K y Full HD, así como teclado mecánico LED, altavoces DTS Bang & Olufsen y un precio de 2.999 euros. Llega a España en noviembre.

Normas