_
_
_
_
_

Un nuevo Apple Watch con funcionamiento independiente del iPhone, aún más cerca

Podría presentarse junto al iPhone 8

Apple Watch

Apple está ultimando ya los últimos retoques a su nuevo Apple Watch, una nueva versión que promete revolucionar la funcionalidad de este reloj, haciéndolo independiente del teléfono de Apple. Este nuevo Apple Watch llegaría con conectividad LTE, o lo que es lo mismo, podrá integrar una tarjeta SIM con la que el reloj funcionaría de la misma forma que un iPhone, y sin necesidad de conectarse con el teléfono de Apple. Pues bien, esta nueva versión del Apple Watch estaría a punto de entrar en producción, por lo que pronto podría ser presentado.

Llegaría este otoño

Es posible que el nuevo Apple Watch completamente independiente del iPhone se podría presentar junto con el iPhone 8, el próximo mes de septiembre.

El diseño del nuevo Apple Watch es una incógnita
El diseño del nuevo Apple Watch es una incógnita

El nuevo smartwatch será de nuevo fabricado por Quanta, quien ya ha fabricado las dos primeras generaciones del reloj, y ha sido precisamente una fuente muy cercana a este cadena de montaje y su línea de suministro quien ha filtrado el hecho de que el nuevo Apple Watch entrará en producción de forma inminente. Por lo que es plausible que podamos verlo junto con el iPhone 8 en la presentación del terminal de los de Cupertino. Un nuevo Apple Watch que podría revolucionar el segmento de los smartwatches.

Más información

Archivado En

_
_