Juego de Tronos

Tras filtrar Juego de Tronos, los hackers se ceban con las redes sociales de HBO

Demuestran la vulnerabilidad de sus cuentas en redes sociales

Parece ser que HBO sigue siendo objetivo prioritario de los hackers en los últimos días, porque tras la masiva filtración de los capítulos de juego de tronos, en unos casos deliberada, y en otros accidental, ahora su cuenta de Twitter se ha visto también “hackeada”. Un conocido grupo de hackers ha tomado el control de esta cuenta para demostrar una vez más que la productora se encuentra en su punto de mira. Esta vez los hackers no han filtrado nada sobre Juego de Tronos, pero han demostrado que la ciberseguridad de HBO deja mucho que desear.

HBO, blanco de los hackers

En un tuit con bastante ironía, los hackers, pertenecientes al grupo OurMine, aseguran que están en la cuenta de Twitter de HBO para probar la seguridad de esta, que ha quedado completamente en entredicho.

Aunque la cuenta de Twitter de HBO no ha sido la única hackeada, porque ha ocurrido lo mismo con la de la productora en Facebook, desde donde han querido convertir en trending topic un hashtag “presumiendo” del hackeo a la cuenta de HBO. Un nuevo ataque que demuestra que las grandes corporaciones de los contenidos audiovisuales se encuentran en el punto de mira de hackers que amenazan con arruinar los grandes contenidos de HBO.

Normas