Google Maps

Google Maps ya permite hacer preguntas sobre los lugares que visitas

Ya disponible en la última actualización

Los de Mountain View siguen actualizando una de sus apps más populares y descargadas, como es la de Google Maps. Ahora con la llegada definitiva de una función que conocimos hace sólo unos días. Ahora con esta función en la versión estable de Google Maps podemos hacer preguntas a otras personas de la comunidad de esta app acerca de lugares que estamos visitando o vamos a visitar, y así poder interactuar con los demás usuarios de la aplicación. Ahora cada vez que visitemos un lugar en Google Maps, ya sea porque estamos realizando una búsqueda, o simplemente porque nos encontremos allí, podremos formular preguntas de todo tipo.

Conócelo todo de ese nuevo lugar

Ahora al visitar estos lugares en la búsqueda de Google, podemos desplazarnos hacia la parte inferior de la interfaz de Google Maps, en donde encontraremos un apartado llamado preguntas y respuestas.

preguntas Google Maps
Desde este lugar de la aplicación podremos formular preguntas en Google Maps

Desde aquí podemos escribir nuestras preguntas sobre algo concreto del lugar que estamos visitando o buscando, así como responder a las cuestiones que estén haciendo otras personas sobre ese lugar. De esta forma incluso puede que cuando vayamos a formular la pregunta sobre un lugar determinado ya encontremos la respuesta gracias a la interacción de otros usuarios. Esta novedad ya está disponible en la última versión de la app.

Normas