iPhone 7 Plus clon

Este clon del iPhone 7 Plus tiene una pantalla de sólo 2,5” y vale 50 euros

Tiene el sistema operativo Android

Los clones chinos están a la orden del día, a pesar de que muchas de los fabricantes de aquel país han conseguido desterrar la mala fama de los teléfonos chinos. Todavía hay algunos que centran sus esfuerzos en copiar a los móviles más populares del mercado. Es el caso de este nuevo clon chino, ahora de un iPhone 7 Plus, y llamado Soyes 7S, nos ofrece un tamaño extremadamente pequeño, de sólo 2,5 pulgadas y el sistema operativo Android como su software. Eso sí, por su precio de alrededor de los 50 euros no esperéis una ficha técnica demasiado solvente.

Un iPhone 7 Plus con alma Android

Este terminal ofrece un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno, ampliables hasta los 128GB. Cuenta también con una pequeña batería de sólo 600mAh.

clon del iPhone 7 Plus
El aspecto de este clon del iPhone 7 Plus es inmejorable

La cámara es de 5 megapíxeles detrás, y de 0.3 megapíxeles delante. Mientras que su pantalla de 2.54 pulgadas tiene una resolución de 432 x 240 píxeles. Las dimensiones de este clon del iPhone 7 Plus son de 95 x 46 x 9.9 mm. Los colores disponibles son Ink Black, China Red, Ink Gold, Moonlight Silver, Champagne Gold y Rose Gold. Este Soyes 7S tiene un diseño idéntico al del iPhone 7 Plus, gracias al cual ha conseguido su objetivo de financiación en una campaña de Crowdfunding.

Normas