_
_
_
_
_

YouTube mostrará cuántas personas están viendo un vídeo a la vez

Se une a las visualizaciones totales de los vídeos

YouTube

La aplicación de vídeo por excelencia es sin duda YouTube, gracias a ella se reproducen al día cientos de millones de horas de vídeo en todo el mundo, y hace que los contenidos de este tipo se hayan convertido en una de las formas más sencillas no sólo de divertirse sino de estar informado también. Ahora la aplicación de Android de la plataforma de vídeo ha comenzado a probar una interesante función, como es la de mostrar cuántas personas están viendo un vídeo de forma simultánea en cada momento.

Una nueva métrica para YouTube

Bien es sabido el juego que dan las cifras en YouTube, donde se mide la popularidad de los vídeos en base al número de visualizaciones, que aparecen normalmente debajo del vídeo.

Las visualizaciones aparecen debajo del título del vídeo en Youtube
Las visualizaciones aparecen debajo del título del vídeo en Youtube

Ahora YouTube prueba una nueva función que muestra debajo del vídeo y en tiempo real cuántas personas están viendo el vídeo de forma simultánea. Entre el nombre de esta y los iconos del gusta, no gusta, compartir y añadir a, podemos ver una línea donde se muestra un texto donde pone, por poner un ejemplo, “10 personas viendo ahora”. Una cifra que irá cambiando en tiempo real en base a los usuarios que se conecten al vídeo.

Más información

Archivado En

_
_