_
_
_
_
_

Las startups que ha elegido Amazon en su programa de aceleración

Las startups elegidas por la aceleradora de Aamazon

La aceleración de las startups ayuda y favorece a que éstas crezcan y se desarrollen en el mercado, y también es una oportunidad para las empresas que invierten en ellas. Con la participación de grandes corporaciones en pequeñas ideas en fase inicial se genera una relación win to win. La aplicación, concepto o servicio a desarrollar puede ser una fuente de ingresos en el futuro para el gigante. En el camino, la pequeña empresa recibe el impulso económico, tecnológico o de cualquier otro tipo, que permite a la startup desarrollarse y seguir creciendo.

De ahí que muchas grandes empresas tengan uno o varios programas de aceleración. Normalmente relacionados con su propio ámbito de actuación, con el objetivo de aprovechar al máximo las posibles sinergias que puedan generarse. 

Amazon es un ejemplo de ello, y tiene su propia aceleradora, Amazon Alexa Accelerator, impulsado por Techstars, con un fondo de capital de riesgo de 100 millones  de dólares destinado a fomentar la innovación tecnológica por voz. El programa de aceleración de la aceleradora de Amazon tiene una duración de 13 semanas y está destinado a nueve startups. Las elegidas, según la publicación americana Tech.co son:

Todas ellas integran diferentes sistemas y tecnologías que facilitan comunicación por voz, o hardware de reconocimiento vocal, ayudas para dispositivos multimedia y audiovisuales, videoconferencias, etc.

Más información

Archivado En

_
_