Samsung Galaxy Note 8

Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8

Se confirman todos los aspectos de su diseño exterior

Quedan apenas dos semanas para que se presente oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note 8, el móvil de los coreanos que sin duda marcará esta segunda mitad de 2017 en lo que a móviles de gama alta se refiere.

Trasera del Samsung Galaxy Note 8
Trasera del Samsung Galaxy Note 8

Hasta ahora hemos conocido multitud de detalles acerca del Note 8, desde su ficha técnica, hasta su diseño, gracias a los diferentes renders y filtraciones que ha habido. Ahora por fin conocemos las primeras imágenes reales del nuevo terminal de Samsung que nos lo muestran tal y como es.

Se confirma el diseño en estas fotos

En estas imágenes se confirman algunos aspectos del diseño, como la pantalla infinita, que es aún más grande, y que nos muestra un aspecto más alargado de este Note 8 respecto de sus predecesores.

Frontal del Samsung Galaxy Note 8 ampliar foto
Frontal del Samsung Galaxy Note 8

La imagen muestra el terminal encendido, con una pantalla Always On que contará con las mismas funciones que ofrece actualmente la del Samsung Galaxy S8. En la parte trasera se puede comprobar la gran novedad que ofrece este modelo, como es una cámara de fotos dual. Y tampoco falta un elemento indispensable en este phablet de Samsung, el S-Pen. El lápiz inteligente que también aparece en estas imágenes con un color a juego con el resto del terminal.

Normas
Entra en El País para participar