_
_
_
_
_

El seguimiento ocular llega a la última versión de Windows 10

Junto con más detalles del futuro Fluent Design

Windows 10

Cuando queda poco más de un mes para que veamos el nuevo Fall Creators Update en nuestros ordenadores, la última versión de Windows 10 Redstone 3, que no es otra cosa que el nombre “en clave” del Fall Creators, viene con una función inesperada. Esta se trata del seguimiento ocular, que permitirá a personas con discapacidades severas poder controlar el ordenador con la simple ayuda de sus ojos. Este seguimiento ocular en un principio funcionará con teclados de lengua anglosajona, pero poco a poco se irá extendiendo a otras lenguas.

Otras novedades de esta última versión de Windows 10

Esta última versión del sistema, cuyos cambios llegarán con la nueva gran actualización, introduce más novedades en lo referente al apartado visual.

El Seguimiento ocular será una de las grandes novedades del Fall Creators Update
El Seguimiento ocular será una de las grandes novedades del Fall Creators Update

Como el navegador Microsoft Edge, que recibe su ración de Fluent Design con nuevas transparencias, que equiparan su diseño al del resto de zonas del sistema donde se puede apreciar el nuevo diseño. También Windows Defender, el antivirus de Windows 10, ha recibido mejoras importantes en su funcionamiento. En cualquier caso sólo queda esperar hasta el otoño para que podamos disfrutar de todas estas novedades en nuestros ordenadores.

Archivado En

_
_