_
_
_
_
_

Nuevas imágenes confirman el diseño del Google Pixel 2

Contará con una gran pantalla que ocupará casi todo el frontal

Google Pixel

Junto a Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone 8, los nuevos Google Pixel 2 serán de los móviles más esperados de este año. No en vano su buena acogida en 2016 los aupó a lo más alto de la lista de móviles más deseados por los usuarios. Ahora varias imágenes nos muestran el diseño de la nueva generación de estos terminales de Google, que prometen una excelente ficha técnica. Una vez más las fundas de estos han sido las responsables de desvelar el diseño con el que podrían contar.

Una pantalla de gran tamaño

Los nuevos Google Pixel 2 no serán ajenos a las tendencias de 2017, y nos ofrecerán una pantalla de gran tamaño, que ocupará casi todo su frontal, al estilo del Galaxy S8 o LG G6.

En el diseño del Google Pixel 2 destaca su pantalla, que ocupa casi todo el frontal
En el diseño del Google Pixel 2 destaca su pantalla, que ocupa casi todo el frontal

En la parte trasera encontramos la tradicional mancha negra, que este año no rodeará al lector de huellas, que el año pasado se encontraba en su interior. Por otro lado estas fundas muestran una cámara de fotos tradicional, de un solo sensor, por lo que en principio no seguiría la tendencia en la gama alta de este año. Y no lo necesitan, ya que esta cámara es de las mejores que hay en el mercado. Unos Google Pixel 2 que estrenarán Android 8.

Más información

Archivado En

_
_