WhatsApp

Así se visualizarán los perfiles de las cuentas de empresas en WhatsApp

Mostrarán mucha más información

La app de mensajería está trabajando para expandir el público de su aplicación, y por supuesto el uso que se haga de ella por parte de los usuarios. Facebook busca hacer poco a poco más rentable la app, y para ello estos perfiles de empresas verificados son una buena herramienta. Esta misma semana os contábamos cómo estos perfiles se mostrarán como verificados gracias a un icono especial. Pues bien, ahora hemos conocido cómo será una de estas cuentas y la información que aparecerá en ellas.

De esta manera veremos los perfiles de empresas en WhatsApp

Gracias a la última versión beta de WhatsApp, la 2.17.285, podemos ver los perfiles de las cuentas de empresas y la información que estas contendrán, que no sólo se limitará al nombre de la empresa.

WhatsApp empresas
Perfil de empresa en WhatsApp

Como podéis ver en la imagen, habrá más información, como la web oficial de la empresa, la dirección de esta, la dirección de correo electrónico con el soporte y servicio al cliente. E incluso en algunos casos otras direcciones como las de las cuentas de Facebook o Instagram, como no podía ser de otra manera. De esta forma las cuentas de empresas se diferenciarán completamente de las los usuarios tradicionales.

Normas
Entra en EL PAÍS