WhatsApp

Así serán los atajos de WhatsApp que llegarán al escritorio de Android

Explotarán una de las funciones más recientes del sistema

WhatsApp es la app de mensajería por excelencia, y constantemente estamos conociendo nuevos detalles sobre sus futuras funciones. Una de las más destacadas la hemos conocido ahora, y es la posibilidad de añadir atajos al icono de la aplicación de WhatsApp en el escritorio de Android. Esta función es una de las más recientes del sistema operativo de Google, y gracias a ella podemos acceder a nuevas opciones de la app de mensajería con sólo pulsar prolongadamente su icono.

Acciones que podremos hacer desde el escritorio

Con estos nuevos atajos de WhatsApp podremos acceder a algunas de las funciones más utilizadas de la app, como por ejemplo comenzar un nuevo chat, o acceder a la cámara de la aplicación para poder hacer fotos y enviarlas.

Atajos WhatsApp escritorio
Estos serán algunos de los atajos de WhatsApp que disfrutaremos en futuras versiones

Pero no faltarán tampoco las conversaciones que tenemos marcadas como favoritas en el chat de la app. Estas tres conversaciones aparecerán en la parte superior del desplegable del icono. No obstante hay que reconocer que no son los atajos más populares que podríamos esperar de WhatsApp en esta zona del sistema, pero sin duda es un buen punto de partida. Sobre todo para la tener a mano muchas acciones de WhatsApp sin necesidad de abrir la app.

Normas