_
_
_
_
_

Cómo encontrar Wifi gratis este verano 2017

Encuéntralas aunque no tengas conexión

Wifi gratis

Desde hace ya algunos años, viene siendo habitual que lo primero por lo que preguntemos al llegar a nuestro destino, incluso más allá que otros servicios esenciales, sea por la contraseña del Wifi, para no quedarnos incomunicados, si por alguna razón nuestro bono de datos no es lo suficientemente abundante como para aguantar todas las vacaciones. Pues bien, con algunas apps nos podemos olvidar de preguntar, porque son ellas las que nos van a decir la contraseña del Wifi gratis de millones de redes en todo el mundo, lo que ya de por sí es una garantía de permanecer conectados a la red sea cual sea nuestro destino vacacional este verano 2017.

No te quedes sin Wifi gratis este verano

Con la ayuda del móvil precisamente podemos hacernos con contraseñas de redes Wifi en muchos lugares. Si nuestro bono de datos no anda muy holgado, siempre es una buena opción buscar Wifi gratis en los millones de puntos que nos ofrecen algunas apps en todo el mundo. Además el funcionamiento es tan sencillo que no hará falta ni buscarlas, se visualizarán a nuestro lado. Eso es lo que nos ofrece una app llamada Swift Wifi, que nos ofrece las contraseñas de miles de redes Wifi aportadas por su comunidad.

Encuentra Wifi gratis en los lugares más insospechados
Encuentra Wifi gratis en los lugares más insospechados

No os penséis que con estas apps hackeamos el Wifi de algunas personas, para anda, el funcionamiento es muy sencillo, y es gracias a las contraseñas que añaden los usuarios de sus redes como podemos acceder a ellas. Por esa razón la mayoría de redes disponibles pertenecen a negocios. Pues bien, una vez instalada Swift Wifi, podemos acceder a un mapa donde se representan los puntos en que existen redes Wifi gratis, a las que podemos acceder sin coste alguno a su contraseña. Si por algún casual no encontramos Wifi a nuestro alrededor, la app nos guiará hasta el punto más cercano con red abierta.

Otra app interesante para https://play.google.com/store/apps/details?id=io.wifimap.wifimap&hl=es, es la de Wifi Map, también disponible en iOS, que nos permite acceder a el mapa con los puntos gratis incluso si no tenemos conexión, algo que sin duda nos vendrá muy bien cuando vamos cortos de megas móviles. De esta forma podremos encontrar una red Wifi sin necesidad de estar conectados a la red, y llegar al punto exacto donde se encuentra gracias al mapa. Otra app que nos ofrece contraseñas de personas que desinteresadamente nos ofrecen la contraseña de sus redes Wifi. De esta manera no hay excusa para encontrar Wifi gratis este verano 2017.

Más información

Archivado En

_
_