_
_
_
_
_

AMD, al asalto del trono de Nvidia con sus nuevas tarjetas gráficas

Con una interesante relación rendimiento y precio

AMD Vega RX

El fabricante AMD siempre ha estado a la sombra tanto de Intel como de Nvidia en la fabricación de procesadores y tarjetas gráficas. Pero esto parece que poco a poco va cambiando, ya que están mejorando su posición en el mercado gracias a productos como los presentados hoy, sus nuevas tarjetas gráficas. AMD ha presentado las nuevas Radeon RX Vega 64 y Radeon RX Vega 56, que estarán disponibles desde los 399 hasta los 699 dólares. Estas se han fabricado en el proceso de 14 nanómetros, y pueden ofrecer una potencia de hasta 13,5 teraflops. Para que os hagáis una idea, la nueva Xbox One X es capaz de ofrecer hasta 6 teraflops de potencia.

Nuevos procesadores Ryzen

AMD también ha lanzado sus nuevos procesadores Ryzen, con los que buscan seguir comiendo poco a poco el terreno a Intel. Estos cuentan con ocho núcleos a 3.8GHz, y permitirán jugar a los títulos más exigentes o modelar en 3D con el mínimo esfuerzo, exprimiendo el rendimiento de nuestro ordenador.

Nuevas gráficas de AMD

Los modelos lanzados son los Ryzen 1950X por 999 dólares, Ryzen 1920X por 799 dólares y Ryzen 1900X por 549 dólares. Sin duda una enorme apuesta de AMD que sigue en la lucha por superar a Intel y Nvidia.

Archivado En

_
_