_
_
_
_
_

Amazon Hub Locker guardará tu paquete hasta que llegues a casa

Recibe tu paquete aunque estés fuera de casa

Cuando compras algo por Internet siempre tienes que poner una dirección de entrega. Normalmente, completas este espacio con la dirección de tu casa, pero en ocasiones el mensajero ha llegado justo cuando estás haciendo un recado. Es entonces cuando un vecino tiene que recepcionarlo o bien volver otro día. Amazon ha pensado en estos casos y ha presentado su Amazon Hub Locker para dejar cualquier mercancía.

Un sitio seguro donde dejar tu paquete

Seguro que te da mucha rabia no estar justo cuando llegue el mensajero de turno con tu pedido. Como En el buzón no caben los paquetes que has pedido, Amazon ha pensado en una solución sencilla llamada Amazon Hub Locker.

 Se trata de un sistema de taquillas que se instala en una casa o bloque y sirve para que el repartidor pueda dejar los bultos hasta que llegues a recogerlos. Funciona las 24 horas y dispone de un cierre de seguridad que se desbloquea mediante un código PIN que cada residente tiene. Así se verifica que nadie más que tú se lleva el contenido de cada celda. Además, el servicio no será exclusivo de Amazon, sino que cualquier empresa de paquetería podrá usarlo sin ningún problema.

Archivado En

_
_