Windows 10 Fotos

Windows 10 Fotos incorporará un sistema de búsqueda inteligente

Similar al de Google Fotos

Microsoft progresa un poco a poco para hacer software cada vez más sencillo e intuitivo de utilizar. La culpa de estas características la tiene la inteligencia artificial, que tan de moda se ha puesto. Los de Redmond están cada vez más cerca de lanzar la próxima actualización de la Creators Update, pero antes mejorarán el sistema de búsqueda de Windows 10 Fotos.

Una IA similar a la de Google Fotos

Windows 10 Fotos incorporará un sistema de búsqueda inteligente

Durante la Keynote de Google el gigante de Google presentó algunos de los proyectos en los que estaba trabajando. Uno de ellos fue la incorporación de la inteligencia artificial a Google Fotos para sus sistemas de búsqueda, transferencia y etiquetado de personas en una fotografía. Parece que los de Redmond han tomado nota de lo que hace la competencia y han comenzado con sus propias pruebas en las apps de casa.

El resultado es que Windows 10 Fotos mejorará con su sistema de búsqueda inteligente. No se trata de un proyecto inalcanzable, ya que hemos visto las posibilidades que ofrece Story Remix cuando edites un vídeo. La herramienta de gestión de fotos mejorará a través de su vinculación con OneDrive y será capaz de reconocer a los contactos que aparecen en la fotografía y crear filtros con cada uno así como por los asuntos o cosas que la IA dice que aparecen.

Normas