_
_
_
_
_

El CEO de Lladró abandona su cargo dos semanas después de su nombramiento

Durante dos años ocupó el cargo de consejero delegado de Pronovias La noticia fue comunicada a la plantilla el viernes, según Valencia Plaza

CINCO DÍAS

Apenas dos semanas. Ese ha sido el tiempo que ha durado Manuel Ehrensperger como director general de Lladró, según ínforma Valencia Plaza. El grupo, que desde el pasado enero está controlado por el fondo PHI Industrial, comunicó la salida del CEO el viernes a plantilla. 

Ehrensperger desembarcó en Lladró tras una larga experiencia en las industrias de la joyería y la moda, una trayectoria que encajaba con el negocio de la compañía, enmarcado en el sector del lujo. El hasta hoy CEO nació en Suiza entre enero de 2013 y enero de 2015 ocupó el cargo de consejero delegado en Pronovias.

Anteriormente ocupó diversos cargos en Swarovski, entre ellas director de retail y vicepresidente senior de Ventas y Operaciones. También fue director gerente de la firma suiza de relojería Chopard. Ehrensperger, además, trabajó en Levi Strauss durante más de ocho años en la dirección del área de franquicias, tiendas propias y distribución. En su presentación a la plantilla el pasado 7 de julio, la empresa puso en valor su trayectoria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_