_
_
_
_
_

¿Se ha mojado tu iPhone? Esta app ayuda a secarlo

Consigue expulsar el agua de componentes vulnerables

iPhone mojado

En estas fechas lo normal es que muchos nos encontremos de vacaciones o estemos a punto de hacerlo, y como es lógico con el calor de esta época del año, lo normal es que busquemos un lugar fresco y con agua donde poder combatir las altas temperaturas. Y desgraciadamente en algunas ocasiones llegan los descuidos y accidentes vacaciones que tienen que ver con el agua. Sea como fuere, la ducha, la piscina e incluso la playa son lugares habituales donde se nos cae el teléfono móvil, y el iPhone no es una excepción. Pues bien, una app nos permite combatir las secuelas de una caída accidental del iPhone al agua.

Ayuda a evitar las secuelas de haber mojado el iPhone con esta app

Por experiencia personal sé lo que es perder un iPhone por haberse mojado, sí, era viejo, pero un descuido terminó con él en el cubo de la fregona durante una semana y claro, no se pudo hacer nada por él. Pero cuando hablamos de una caída al agua mucho menos prolongada, el iPhone a primera vista, aunque sea el iPhone 7 puede no mostrar signos de humedad ni las consecuencias de haberse mojado. Pero hay algunos componentes, como los altavoces, en los que a simple vista no queda agua, pero donde las macropartículas de esta pueden alterar su funcionamiento habitual.

Con Sonic podemos emitir distintas frecuencias deslizando hacia arriba o abajo los dedos
Con Sonic podemos emitir distintas frecuencias deslizando hacia arriba o abajo los dedos

Pues bien, hoy nos encontramos ante una app que de forma fortuita ha encontrado su verdadera razón de ser con el uso que le han dado aquellos que se la han descargado. La app se llama Sonic, y ha sido desarrollada para generar ondas senoidales en un determinado rango. Con Sonic podemos elegir la frecuencia de estas ondas, desde 0Hz a 25KHz. Y ahora os preguntaréis para que nos sirve esto a la hora de secar el iPhone. Pues muy sencillo, porque con estas distintas frecuencias podemos secar por completo los altavoces del iPhone.

Si los altavoces de tu iPhone no suenan bien después de haberse mojado, Sonic es la app que necesitas. Y todo porque gracias a las bajas y altas frecuencias que pueden emitir los altavoces del iPhone gracias a esta app, podemos sacar las últimas gotas de agua de los altavoces de forma sencilla y sin tener que desmontar el teléfono. El movimiento que genera estas ondas en los altavoces consigue expulsar definitivamente el agua de ellos y devuelven el sonido original a los altavoces, que son unos de los componentes más frágiles del móvil.

Más información

Archivado En

_
_