_
_
_
_
_

Nuevo router de Xiaomi con disco duro integrado de 8TB, cuesta casi 500€

Es el router más caro de Xiaomi

Router Xiaomi

Xiaomi sigue lanzando productos mucho más allá de sus conocidos teléfonos móviles. Uno de los productos más reconocidos de la marca son sin duda los router, que han ofrecido siempre una excelente relación calidad precio. Algo que a pesar de su elevado precio, también nos ofrece este espectacular Xiaomi HD Router 8TB. Se trata de un router de gran potencia que además cuenta con un disco duro integrado de nada menos que 8TB.

El router más caro de Xiaomi

Este nuevo router ofrece una gran capacidad de transmisión de datos, gracias a su procesador Qualcomm IPQ8064 de doble núcleo y una velocidad de 1.4GHz, más un coprocesador de doble núcleo y una velocidad de 733MHz.

Este nuevo Router Xiaomi cuenta con unas características espectaculares
Este nuevo Router Xiaomi cuenta con unas características espectaculares

El router también cuenta con una memoria RAM de 512MB DDR4 y una memoria flash de 256MB SLC. Es compatible con redes de 2.4GHz/5GHz y 5GHz.Cuenta con cuatro antenas omnidireccionales de doble frecuencia para una mayor cobertura. Además ofrece 8TB de almacenamiento interno, al que podremos acceder desde cualquier lugar como si de un servicio en la nube se tratara. Por último, lo más llamativo de este router, su alto precio, ya que se pone a la venta mañana en China por nada menos que 548 dólares, unos 475 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_