Xiaomi anuncia una nueva televisión de 32” por sólo 140 euros

Xiaomi anuncia una nueva televisión de 32” por sólo 140 euros

Con un menor peso y un tamaño más compacto

La firma china ya sabemos que no tiene límites a la hora de fabricar dispositivos más allá de los tradicionales móviles. Xiaomi ya tiene una larga experiencia en la fabricación de televisiones, y ahora le ha tocado el turno a su modelo más barato, una televisión de 32 pulgadas que cuenta con un precio realmente reducido. Esta televisión es la Mi TV 4ª de 32”, cuenta con una resolución de 1366x768 píxeles y una tasa de refresco de 60Hz. El ángulo de visión de esta TV es de 178 grados y cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz de velocidad con los cuatro núcleos Cortex A53.

Una televisión compacta y ligera

Esta televisión cuenta también con una GPU Mali 450 y 1GB de memoria RAM. Junto a otras cuatro gigas de almacenamiento interno. También ofrece dos puertos HDMI, uno AV y S/PDIF, DTMB o USB.

TV de Xiaomi
Esta nueva Xiaomi Mi TV de 32" tiene un peso y tamaño muy compacto

Esta televisión cuanta con el sistema Xiaomi TV PatchWall, que ofrece algunas funciones como la recomendación inteligente de contenidos en streaming. Como se puede ver, esta televisión además de ser más compacta por su tamaño, también lo es por su peso, pudiendo llevarla bajo el brazo sin problemas. Se pone a la venta el 23 de julio por sólo 142 euros.

Normas
Entra en El País para participar