Más novedades de Windows 10 que llegarán este otoño

Más novedades de Windows 10 que llegarán este otoño

Ya están disponibles en el programa Insider

Los de Redmond siguen avanzando algunas de las novedades que Windows 10 ofrecerá en el Fall Creators Update que llegará después del verano. Unas novedades que se han podido ver en la nueva actualización para los Insider de Windows, que disfrutan del equivalente a una versión Beta. Pues bien, una de las novedades tiene que ver con poder recuperar la contraseña de acceso al sistema desde la misma pantalla de bloqueo, sin desesperarnos visitando otros lugares mientras no podemos iniciar.

Todas llegarán con el Fall Creators Update

Otra novedad es que ahora el Administrador de tareas muestra una nueva pestaña con el uso que se está haciendo de la GPU, o lo que es lo mismo, la tarjeta gráfica, una información complementaria a la hora de jugar.

Windows 10 password
Nuevo sistema para restablecer la contraseña de Windows 10 en la pantalla de bloqueo

La realidad aumentada o mixta que protagonizará Hololens, contará con soporte para mandos USB, a la espera de la compatibilidad con mandos Bluetooth. Otra novedad interesante es que podemos limitar el ancho de banda de descarga del sistema, pudiendo elegir la velocidad máxima a la que nos descargamos o subimos datos. Algo que sin duda puede mejorar el rendimiento del ordenador y evitar fugas de datos cuando trabajamos con bonos de datos. Una serie de novedades que veremos en el Fall Creators Update.

Normas
Entra en EL PAÍS