_
_
_
_
_

Una nueva imagen muestra el Google Pixel 2 con una “pantalla infinita”

Contaría con un panel con bordes mucho más delgados

Google Pixel

Es la gran tendencia de este 2017, las grandes pantallas, como la infinita del Samsung Galaxy S8 o la FullVision del LG G6. De esta forma todo aquel fabricante que quiera distinguirse de verdad en la gama alta debería optar por una de estas pantallas. Y uno de los modelos que aspiran a ello es sin duda el Google Pixel 2, el nuevo tope de gama de los de Mountain View. Un terminal del que hoy hemos visto una nueva imagen, que muestra el posible diseño con el que contaría. Y en ella podemos ver precisamente una pantalla de seis pulgadas prácticamente sin bordes.

Un diseño con más pantalla y menos bordes

Una imagen en forma de render que muestran un Google Pixel 2 muy similar en la parte posterior al primer modelo de esta gama, aunque eso sí, con alguna diferencia. Porque se conserva esta zona en dos colores, pero ahora no cubre al lector de huellas.

La pantalla del Google Pixel 2 ocuparía casi todo el frontal
La pantalla del Google Pixel 2 ocuparía casi todo el frontal

Pero la verdadera novedad está en la parte frontal, donde nos encontramos una pantalla que llega hasta el borde lateral, sin llegar a eliminar este borde, y que también reduce estos en la parte superior e inferior. De este terminal se espera una ficha técnica potente, con el procesador Snapdragon 835.

Más información

Archivado En

_
_