_
_
_
_
_

Ya puedes grabar tu voz en Waze para iOS, y darte tú mismo indicaciones de navegación

La versión para el iPhone recibe ahora esta función de Android

Waze

Waze es una de las aplicaciones más populares entre los conductores, la gran alternativa a Google Maps que además nos permite conocer en todo momento el estado del tráfico en tiempo real y acceder a una especie de red social de conductores. Ahora una opción que llegó a Android el pasado mes de mayo está ahora a disposición de los usuarios de la aplicación en iOS, como es la posibilidad de poder grabar sus propios comandos de voz para el navegador integrado en la aplicación.

Recibe indicaciones con tu voz o con la que quieras

Esta nueva función presente en los iPhone a través de Waze grabar nuestra propia voz a través de la grabadora que llega ahora a la aplicación. Con ella podemos crear un pack de sonidos completo para el navegador de la red social.

Ahora podremos grabar nuestra propia voz en Waze
Ahora podremos grabar nuestra propia voz en Waze

De hecho Waze para iOS ahora cuenta con un tutorial que nos ayuda a grabar todos los comandos de voz que se dan en la aplicación para que cuando naveguemos seamos nosotros mismos los que nos mandemos las indicaciones. Como es lógico podemos grabar nuestra voz o la de nuestra novia, por poner un ejemplo, por lo que la elección siempre será nuestra.

Archivado En

_
_