_
_
_
_
_

Mediamarkt lanza su campaña 'Red Hours' para hacer frente al Prime Day de Amazon

Las ofertas estarán disponibles los días 10 y 11 de julio Worten ofrece descuentos de hasta el 40% con el 'Oportunidays'

CINCO DÍAS

Amazon se prepara para arrancar este lunes con las mayores ofertas del año en el conocido como Prime Day. Este evento comercial, del que el gigante norteamericano es el protagonista, se celebra en trece países debido al éxito que alcanzó la edición de 2016. La distribuidora estadounidense pondrá los productos a disposición de los clientes a partir de las 18:00 hasta la noche del 11 de julio, en una campaña que tendrá una duración de 30 horas.

Sin embargo, la empresa estadounidense no es la única que lanzará ofertas este lunes, pues MediaMarkt, dentro de su campaña Red Sale, lanza Red Hours, un plan de ofertas donde los clientes ya disponen, tanto en sus 81 establecimientos en España como en su página web, de grandes descuentos en una selección de productos y promociones, durante 38 horas. La empresa europea pondrá a la venta un amplio surtido de productos como teléfonos móviles, ordenadores, tabletas o cámaras fotográficas, que estarán disponibles los días 10 y 11 de julio. El objetivo de MediaMarkt es cumplir con la demanda de los clientes para este verano, motivo por el que inició la temporada con el ‘Red Friday’, que tuvo lugar del 28 de junio al 3 de julio, al que le siguió la campaña ‘Red Sale’, del 4 al 12 de julio y que se ha potenciado desde este lunes con el plan ‘Red Hours’.

Asimismo, la empresa de electrodomésticos y electrónica Worten lanzó el pasado 29 de junio la campaña ‘Oportunidays’, donde los clientes cuentan con descuentos de hasta el 40% en su gama de productos. Este plan de ofertas permanecerá disponible hasta el próximo miércoles.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_