iPhone 8

Otro contratiempo en la producción del iPhone 8 retrasaría su lanzamiento

La escasez de componentes dificulta la producción

En un principio, se espera que como todos los años, Apple presente y lance sus nuevos móviles en el mes de septiembre, y que los lance al mercado a mediados o finales de este mes. Esto incluiría también al nuevo iPhone 8, que será el móvil más destacado de los de Cupertino en este 2017, y uno de los más revolucionarios de su historia. Pues bien, ya se habían escuchado rumores sobre el posible retraso del nuevo terminal en su llegada al mercado. Si ya se había hablado de la escasez de paneles OLED para fabricar el iPhone 8, ahora otro componente compromete la producción, las memorias NAND.

La memoria NAND, nuevo problema para el iPhone 8

Esta vez es la memoria NAND Flash estaría detrás del retraso en la llegada a las tiendas del nuevo terminal de Apple. Un contratiempo más que obligaría a Apple a presentar el iPhone 8 a la vez que los iPhone 7s y 7s Plus, pero a ponerlo a la venta más tarde, a finales de año.

NAND flash iphone 8
La memoria NAND flash contribuirá al retraso del iPhone 8

Parece que la alta demanda de este tipo de memorias por parte de otros fabricantes, como Samsung o la propia Google con sus nuevos lanzamientos, estarían condicionando la disponibilidad en el mercado, y que provocaría este retraso en la fabricación del esperado iPhone 8.

Normas