_
_
_
_
_

Nueva gama Groovy Collection de SPC, altavoces portátiles e inalámbricos

Con diseños y acabados de gran calidad

SPC

La compañía española SPC ha renovado su gama de altavoces portátiles con una serie de modelos para todos los gustos y bolsillos. Cada vez son más comunes los altavoces Bluetooth para amenizar las fiestas en los lugares más remotos. Su portabilidad, por su pequeño tamaño, ligereza y gran autonomía ha conseguido que estos dispositivos se multipliquen. Ahora la firma española lanza una nueva línea de altavoces que destacan por su excelente calidad de acabados y diseño. Un diseño que además viene acompañado de un precio contenido y que se adapta a todos los bolsillos.

Altavoces compactos y con un excelente acabado

Para empezar la firma ha desvelado los nuevos altavoces portátiles One Speaker y Big One Speaker. Estos cuentan con potencias de 4W y 10W respectivamente, así como con unas dimensiones de 92 x 80 x 30 milímetros y 163 x 150 x 53 milímetros. Los colores disponibles son los Night Blue o Metal Black, y su precio es de 19,90 y 29,90 euros, por lo que son bastante asequibles teniendo en cuenta su gran calidad de fabricación y excelente sonido. Este One Speaker cuenta con una edición especial Soho, con un diseño aún más original, por el mismo precio de 29,90 euros.

Edición especial One Speaker Soho
Edición especial One Speaker Soho

Dentro de esta Groovy Collection también nos encontramos con los Bang Speaker y Big Bang Speaker, en los que destacan el diseño y los acabados de tela junto a goma. Cuentan con los mismos colores que los modelos anteriores, los Night Blue y Metal Black, midiendo 189 x 85 x 49 milímetros y 160 x 300 x 76 milímetros respectivamente. Sobre su potencia, estos altavoces ofrecen 8W y 20W. El modelo de mayor potencia, el Big Bang Speaker, ofrece hasta 10 horas de autonomía ininterrumpida. Ambos altavoces ya están disponibles por 29,90 y 59,90 euros.

Uno de los altavoces más sorprendentes de esta Groovy Collection es sin duda el SPC Sphere, que como su nombre indica cuenta con forma de esfera. A este sorprendente diseño se une también un excelente acabado, que culmina con una sofisticada peana que mantiene erguido el altavoz en todo momento. Este cuenta con una potencia de 6W y tiene unas medidas de 160 x 300 x 76 milímetros. Por supuesto se conecta de forma inalámbrica gracias a la conexión bluetooth, y con una carga obtenemos hasta 8 horas de reproducción ininterrumpida. El precio de este interesante SPC Sphere es de 34,90 euros.

Más información

Archivado En

_
_