_
_
_
_
_

Dónde encontrar la gasolina más barata para viajar este verano 2017

Apps y webs para encontrar el combustible más barato

Precio de la gasolina

Ha comenzado el mes de julio, y con él éxodo veraniego de millones de españoles que irán escalando sus vacaciones entre este mes y el de agosto, mayoritariamente. Y en este éxodo tiene especial importancia un aspecto esencial de todo viaje, el precio del combustible. Y aunque este verano todo apunta a que la gasolina será relativamente barata, sabemos perfectamente que sólo unos kilómetros de diferencia pueden suponer varios euros más o menos en la factura final de cada repostaje. Por esa razón vamos a repasar algunas de las apps que mejor nos pueden ayudar a encontrar la gasolina más barata para viajar este verano 2017.

Encuentra las gasolineras más baratas en tu itinerario

Esa es la principal función que nos ofrecen algunas de las aplicaciones que vamos a repasar a continuación, y que pueden automatizar completamente la ardua tarea de encontrar el combustible más barato. Empezando por Gasolina y Diesel España, tanto para Android como para iOS, una app que puede resolver completamente nuestras dudas acerca de dónde se encuentra la gasolina más barata en nuestro itinerario, ya sea de viaje o en el trayecto diario hasta nuestro puesto de trabajo. Con esta app podemos conocer prácticamente en tiempo real el precio de la Gasolina 95, Gasolina 95 No de Protección, Gasolina 98, Diesel, Diesel Mejorado, Gasóleo B, Gasóleo C, Biodiesel, Bioetanol, GLP y GNC.

Estas apps y webs nos proporcionan el precio de la gasolina de cualquier tipo
Estas apps y webs nos proporcionan el precio de la gasolina de cualquier tipo

Esta app nos permite conocer los precios de las gasolineras más baratas a nuestro alrededor, ya sea por la ubicación del propio teléfono o bien introduciéndola de forma manual. Además podemos acceder al histórico de precios de cada gasolinera para conocer la evolución. Una función similar nos ofrece Gasolineras España, tanto para Android como iOS, con precios de la gasolina 95, gasolina 98, diésel, diésel mejorado, gasóleo B, gasóleo C, biodiésel, bioetanol, GLP, GNC y gasolina 95 sin protección. Esta app nos dice por ejemplo lo que nos podemos ahorrar en una determinada gasolinera respecto de la más cara, siempre en base al depósito de nuestro coche.

Con esta app podemos marcar un listado de gasolineras favoritas, así como la posibilidad de encontrar las gasolineras más baratas dentro de una ruta predeterminada. Por último, si sólo quieres saber dónde está la gasolina más barata en una ciudad, localidad o provincia determinada, la web del precio de la gasolina es perfecta. Basta introducir la ubicación para conocer el precio de todas sus gasolineras, y ordenarlas de la más barata a la más cara, por lo que es fácil ahorrar dinero en nuestro próximo viaje con estas herramientas.

Más información

Archivado En

_
_