_
_
_
_
_

La Cadena Ser amplía su liderazgo con 4,4 millones de oyentes

Casi 4 de cada 10 oyentes de radio se acogen diariamente a la cadena de Prisa El programa 'Hoy por Hoy' se consolida como referencia informativa

Audiencia radio

La Cadena SER culmina la temporada como líder de la programación, ampliando su ventaja respecto a otras cadenas de radio, según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM). La SER es la radio que más crece: suma 203.000 oyentes más que en la oleada anterior y se sitúa con 4.409.000 oyentes de lunes a viernes, más de un 1.700.000 que la COPE, segunda en el ranking, y con una distancia superior a 2.500.000 oyentes respecto a Onda Cero. Casi cuatro de cada diez oyentes de radio hablada escuchan la emisora del Grupo Prisa (editor de CincoDías).

Hoy por Hoy, con Pepa Bueno y Gemma Nierga, es el programa más escuchado. En este EGM ha sumado 3.047.000 oyentes diarios, consolidándose como referencia informativa y distanciándose de los programas que compiten en esa franja horaria: Herrera en la COPE y Más de uno en Onda Cero. Hoy por Hoy tiene más oyentes que la suma de estos dos programas, segundo y tercero en el ranking.

El informativo que dirige José Antonio Marcos, Hora 14, es el referente a mediodía con 563.000 oyentes. Los informativos del fin de semana, dirigidos por Esther Bazán, obtienen una audiencia de 577.000 oyentes los sábados y 293.000 los domingos.

Por otro lado, Manu Carreño lidera los programas deportivos de lunes a viernes. Cada día lo escuchan casi un millón de personas.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_