_
_
_
_
_

Grow.ly, la plataforma de crowdlending, cumple 3 años

Sólo en junio, financió 490.000 € a once empresas distintas

Grow.ly ha cumplido 3 años, en los que ha ayudado a financiarse a 171 Pymes, alcanzando los seis millones de euros financiados a empresas. Además, celebra un año de su entrada en la CNMV como Plataforma de Financiación Participativa.

"Este ha sido un tercer año lleno de hitos, donde se han formulado nuevos retos. Gracias al apoyo de todos nuestros usuarios, de nuestro gran equipo, y de nuestros accionistas, hemos crecido y mejorado día a día", sostienen sus responsables en un comunicado.

Más de 150 préstamos financiados

Prueba de ello es que han superado los primeros 150 préstamos financiados. En concreto, a lo largo de este tiempo ha financiado a 171 Pymes de 13 comunidades autónomas. Estas empresas presentan un perfil muy definido: son organizaciones que de media dan trabajo a 69 personas, llevan 21 años de recorrido y facturan unos 6 millones de euros de media.

Al respecto, reconocen que la evolución de la plataforma es un motivo de orgullo, aunque consideran que la misma "no hubiera sido posible sin la suma y la confianza de todo el entorno que nos rodea".

Dentro de este se encuentran tanto el gran equipo de profesionales que está detrás de Grow.ly, como "todos y cada uno de nuestros clientes, sin ellos no estaríamos hoy aquí". "Desde Grow.ly queremos continuar mejorando cada día, dando mejor servicio, tanto a empresas como a inversores, ofreciendo mayor transparencia y agilidad", afirma la empresa.

Más información

Archivado En

_
_