_
_
_
_
_

LG presenta la tableta G Pad IV FHD, de 8 pulgadas y muy ligera

Un nuevo modelo compacto y de gran resolución

Tableta LG

El mercado de las tabletas se mueve poco, pero se mueve, y en ella LG es un actor destacado, que cuenta con una interesante gama. Una gama a la que ahora se une un nuevo integrante para el usuario medio y con un tamaño compacto. Así que sin más dilación vamos a pasar a conocer las características que encuadran a esta tableta en la gama media. Comenzando por su pantalla de ocho pulgadas con resolución Full HD de 1900x1200 píxeles, lo que sin duda es un punto a su favor.

Cuenta con una ficha técnica equilibrada

Eso es precisamente lo que nos ofrece esta tableta, con un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos y una velocidad de 1.4GHz. La memoria RAM es de 2GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB, ampliables hasta los 2TB gracias a una tarjeta microSD. La cámara de fotos es de 5 megapíxeles, tanto detrás como delante.

La nueva tableta de LG es muy ligera
La nueva tableta de LG es muy ligera

Mientras tanto el sistema operativo es Android 7.0 Nougat, mientras que las dimensiones son de 216.2 x 127.0 x 6.9 mm, con un peso de 290 gramos, sin duda una tableta muy compacta y ligera. El precio con el que llega a tiendas coreanas es de 266 euros, desconocemos si llegará a España pronto.

Más información

Archivado En

_
_