_
_
_
_
_

Los problemas crecen para el OnePlus 5

Se acumulan los problemas y polémicas alrededor del terminal

OnePlus 5

Hace menos de dos semanas que OnePlus lanzó su quinta generación de buques insignia con el OnePlus 5, un terminal llamado a ser el auténtico “Flagship Killer” del que tanto ha presumido la compañía desde sus comienzos. Pero algo se está torciendo para el gran terminal de los chinos, que ve cómo desde su lanzamiento los problemas y polémicas no han dejado de crecer a su alrededor. No hay más que ver cómo en la última semana se han ido multiplicando las quejas de los usuarios. Unos problemas que además han afectado a casi todas las facetas del terminal.

OnePlus 5, un móvil polémico desde el comienzo

Ya sólo con la presentación del terminal muchos vieron cómo sus esperanzas de un buque insignia a buen precio se esfumaban, porque lejos de un rango de precios de entre los 300 y 400 euros como habíamos visto en anteriores versiones, ahora el terminal ha llegado con un precio que supera los 500 euros en su versión más completa. Pero más allá de esto, nos estamos encontrando con diferentes problemas, como el conocido hoy, sobre el sonido del OnePlus 5. Resulta que cuando grabamos vídeo con orientación horizontal en el OnePlus 5, a la hora de reproducirlos estos lo hacen con el canal de sonido invertido.

El OnePlus 5 está teniendo un lanzamiento muy movido
El OnePlus 5 está teniendo un lanzamiento muy movido

Pero este sólo es uno más de los diferentes problemas que está sufriendo el OnePlus 5, como el llamado Jelly Effect, del que muchos usuarios se han quejado en los últimos días, y que produce un cierto lag o arrastre de la imagen cuando hacemos scroll de la pantalla. Algo que se produciría por haber montado la pantalla al revés, intencionadamente. Al hacer esto la adaptación del controlador de software a la nueva posición podría haber afectado al refresco de esta.

Pero tampoco acaban aquí los problemas del OnePlus 5, porque también se ha hablado y mucho del rendimiento real del terminal. Hace unos días os contábamos que los test de rendimiento publicados por OnePlus habían sido “adulterados” para ofrecer unos resultados ideales, que poco tienen que ver con los que disfrutarán los usuarios en el día a día. Algo similar ha pasado con el zoom de la cámara del OnePlus 5, que la compañía aseguraba que era óptico 2x, y que la realidad ha demostrado que es de 1,5x. En fin, una serie de polémicas que no dejan en buen lugar al nuevo terminal de OnePlus, que eso sí, a pesar de todo sigue siendo una excelente opción de gama alta asequible.

Más información

Archivado En

_
_