Harry Potter
Professional Harry Potter impersonator Luke Williams (C) enjoys a drink at a pub in London, Britain, May 1, 2017. REUTERS/Neil Hall SEARCH "HALL POTTER" FOR THIS STORY. SEARCH "WIDER IMAGE" FOR ALL STORIES. REUTERS

Facebook añade "hechizos" para celebrar los 20 años de Harry Potter

Podemos lanzar hechizos en los comentarios

Parece ayer pero hace ya 20 años de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el fenómeno del niño mago que ha cautivado a millones de lectores y luego, cinéfilos. Es por ello que los que se engancharon en su adolescencia a este libro que cambió la vida de J.K. Rowling pueden celebrarlo desde la red social más famosa, Facebook, con una serie de "trucos", o mejor dicho "hechizos" que pueden lanzar a sus amigos.

¿Cómo se pueden lanzar los hechizos de Facebook por el 20 aniversario de Harry Potter?

Es tremendamente sencillo ver el efecto que aparecerá en nuestras pantallas con motivo de los 20 años del inicio de la saga más mágica del cine y la literatura. Los fans del mundo de Rowling sólo tienen que poner en una publicación o comentar en la de algún amigo poniendo los nombres de las casas de Hogwarts, la escuela de magia que aparece en las novelas:

- Slytherin

- Gryffindor

pantallazo facebook efectos harry potter

- Hufflepuff

- Ravenclaw

O bien, nombrar al propio "Harry Potter". En ese momento, lo que aparecerá en pantalla es la animación de una varita y la mágia aparecerá en forma de rayos, estrellas, y diferentes animaciones que seguro que le animan la mañana a más de uno en un lunes.

Por otra parte, siempre se podrá repetir el efecto sin tener que volver a nombrar alguno de los términos anteriores ya que todos se convertirán en enlaces que podemos clickar para volver a desatar la magia en el muro de Facebook.

Seguramente, Google y otras redes sociales nos tengan preparadas alguna que otra sorpresa esta semana relacionada con Harry Potter y sus 20 años entre nosotros.

Normas