WhatsApp

WhatsApp seguirá funcionando en tu viejo móvil hasta 2020

La app de mensajería desvela qué móviles seguirán funcionando

La mayoría pensamos que la mayoría de la población mundial cuenta con móviles de última generación, o al menos de un par de ellas de antigüedad, pero en realidad son millones los usuarios en todo el mundo que siguen utilizando viejos terminales para chatear. Hablamos de móviles de más de un lustro de antigüedad, que ahora verán ampliada su compatibilidad y funcionalidad con la app de mensajería hasta 2020.

Móviles antiguos compatible con WhatsApp

Para hacerse una idea, si cuentas con un móvil con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, una versión del software lanzada nada menos que en 2010, podrás seguir utilizando WhatsApp hasta el año 2020. Una gran noticia para muchos usuarios que podrán seguir utilizando su viejo móvil para chatear en la app más popular. Será exactamente cuando el 1 de febrero esta versión de Android deje de ser compatible con WhatsApp.

Android GingerBread
Android GingerBread

De esta forma contamos con tres años más para poder pensar qué hacemos con el móvil, si por fin lo cambiamos o bien buscamos una forma de actualizarlo a una versión del sistema con una ROM alternativa. Además no hay otra forma de poder contar con WhatsApp en uno de estos móviles, ya que a falta e WhatsApp Plus, ya sólo podemos utilizar la versión oficial de la aplicación.

Normas