_
_
_
_
_

Ya puedes crear playlist en Spotify de forma colaborativa con Facebook Messenger

Puedes crearlas con el resto de miembros de un chat de grupo

Spotify y Messenger

Spotify poco a poco va a aumentando su presencia en la aplicación de mensajería de Facebook, porque hasta ahora contaba con un bot. Y desde hoy podemos hacernos con una extensión de Spotify para Messenger que nos permite crear playlist junto a nuestros amigos para compartirlas y disfrutar de ellas de forma grupal, incluso si alguno de los miembros del grupo no es usuario de la aplicación de música. En este caso la nueva extensión permite acceder a los distintos miembros de un grupo de Facebook Messenger a la creación colaborativa de una lista de reproducción o playlist.

Añade canciones a la lista con tus amigos

Eso sí, para poder crear una lista colaborativa, uno de los miembros debe ser suscriptor de la aplicación de música. Y una vez añadida la lista al chat, todos los miembros de este pueden entrar en ella y pulsar sobre el botón de buscar canciones para añadirlas a la lista.

Extensión de Spotify en Facebook Messenger
Extensión de Spotify en Facebook Messenger

Una vez entran en esta extensión, podrán buscar la canción que quieran en el catálogo de Spotify y añadirla a esta lista de reproducción, que como es lógico estará disponible para reproducir por todos los miembros del grupo que sean suscriptores de Spotify. Sin duda una extensión divertida e ideal para melómanos.

Más información

Archivado En

_
_