_
_
_
_
_

Busca canciones en Spotify con el botón derecho del ratón dentro de Chrome

Búsquedas resaltando cualquier texto de la web

Spotify

Spotify es la plataforma de música en streaming más importante que existe, la más popular y la que cuenta con más usuarios en todo el mundo. Por eso son tan populares los complementos y extensiones para esta aplicación. Sobre todo en Chrome, el navegador de Google desde el que muchas veces escuchamos música mientras trabajamos o estamos en un rato de ocio. Pues bien, la extensión de hoy nos permite integrar en el menú contextual del botón derecho del ratón una nueva forma de buscar contenidos en la app de música online.

Busca el texto resaltado en Spotify

Para encontrar esta extensión debemos dirigirnos al Chrome Web Store, la tienda del navegador de Google que nos ofrece una extensión tan sencilla y a la vez tan útil como es esta, llamada Spotify Scout. Con ella podemos encontrar cualquier contenido de Spotify mediante el menú contextual del botón secundario del ratón. Vamos a ver cómo funciona esta interesante extensión, que nos permite ahorrar tiempo mientras navegamos en la red.

Spotify Scout es una extensión que una vez instalada nos da la posibilidad de buscar en la biblioteca de Spotify a partir de un texto resaltado. Es tan fácil como dirigirse al texto que queremos buscar en cualquier texto que hayamos encontrado en la red, seleccionarlo y darle al botón derecho del ratón. En ese momento veremos cómo aparece un nuevo menú, en el que pone Scout y la palabra resaltada entre unas comillas.

Una vez que pulsemos veremos como a su vez se despliega otro menú en el que podemos ver de forma instantánea los resultados, como títulos de canciones de ese artista, que podemos reproducir directamente al pulsar sobre ellas. Además en primer lugar nos da la posibilidad de poder ir directamente a la página del artista relacionado con el texto que hemos resaltado en la red. Así de sencillo funciona una extensión que nos permitirá ahorrar tiempo navegando, ya que no debemos abrir Spotify para realizar estas búsquedas.

De hecho siempre que tengamos el interés por conocer algo más de ese artista, podremos directamente encontrar todo lo que buscamos con esta sencilla pero útil extensión de Google Chrome para Spotify. Una forma más de hacer más sencillas las búsquedas de la aplicación de streaming de música.

Más información

Archivado En

_
_