_
_
_
_
_

El iPad Pro de 10,5” rinde más que el Macbook Pro en algunos test

Destaca sobre todo su potencia gráfica

iPad Pro

Ayer precisamente os contábamos que el iPad Pro de 10,5” no es un dispositivo fácil de reparar. Pero a cambio Apple nos entrega una tableta capaz de superar incluso el rendimiento del MacBook Pro en algunos test. Apple ha echado el resto con la nueva tableta de uso profesional que ha presentado hace unos días, que es capaz de ofrecer un rendimiento superior en algunos aspectos a los potentes ordenadores de Apple. Concretamente en las pruebas de un solo núcleo es donde el iPad Pro ha dado el do de pecho superando el rendimiento de estos ordenadores.

Excelente rendimiento combinado

Si ponemos por separado el rendimiento de los procesadores, los MacBook Pro se llevan la palma. Si por otro lado medimos el rendimiento de la GPU gráfica, el iPad Pro supera a los MacBook Pro con claridad.

El rendimiento del iPad Pro supera a los MacBook Pro gráficamente
El rendimiento del iPad Pro supera a los MacBook Pro gráficamente

Y si se obtienen los resultados combinados de ambos componentes, con el rendimiento sumado de la CPU y la GPU, el iPad Pro de 10,5 pulgadas es sin duda un dispositivo más potente que los propios MacBook Pro. Que en esta prueba contaban con procesadores Intel Core i7 y una GPU Intel Iris Plus 650, mientras el iPad Pro de 10,5" con su Apple A10X. Unas pruebas que vienen a demostrar el excelente rendimiento del nuevo iPad Pro de Apple.

Más información

Archivado En

_
_