_
_
_
_
_

Guerra total en la fibra ‘low cost’: Orange lanza nuevas ofertas

Su filial Amena lanza una oferta de 40,95 euros al mes Sube la presión sobre Telefónica, Vodafone y MásMóvil

Logotipo de Orange.
Logotipo de Orange.Efe
Santiago Millán Alonso

Guerra total en el segmento de las ofertas convergentes de fibra óptica y móvil de bajo coste en el mercado español. Orange ha movido ficha con una agresiva oferta comercial lanzada por su filial Amena, que incluye fibra óptica con llamadas ilimitadas con el móvil por 40,95 euros al mes.

En un comunicado, la operadora ha explicado que la nueva oferta viene a dar “respuesta a aquellos clientes convergentes que priorizan el ahorro en sus facturas, y además buscan la mejor combinación de llamadas ilimitadas y abundancia de gigas para navegación en movilidad al mejor precio”. De esta forma, por 40,95 euros al mes, los clientes dispondrán de una oferta de fibra con llamadas ilimitadas y 3 GB de navegación en el móvil (hasta el 1 de octubre dispondrán de 4 GB al mes).

De igual forma, por 45,95 euros al mes, los usuarios podrán disfrutar de una oferta de fibra con llamadas ilimitadas y ocho GB de navegación en el móvil. En la promoción inicial, hasta el 1 de octubre, el cliente dispondrá de 25 GB.

Las ofertas de móvil de Amena no tienen compromiso de permanencia. Eso sí, la oferta de fibra tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, ya que no se cobra nada en concepto de instalación, alta de línea ni el router del que disfrutará el cliente, según ha explicado la empresa.

Las dos ofertas convergentes de amena incluirán fibra de Orange de 50 Mbps (con 5 Mb de subida) con minutos ilimitados entre fijos nacionales y estarán disponibles en zonas de fibra propia Orange.

Con estas tarifas, Orange refuerza su oferta convergente para el mercado low cost, en el que ya tenía presencia de la mano de Jazztel. La operadora responde a Vodafone, que semanas atrás lanzó su oferta de fibra low cost y móvil a través de su marca Lowi, desde 37 euros al mes..

Además, presiona a rivales como MásMóvil, que se ha convertido en uno de los principales actores de este mercado de bajo coste, y a Telefónica, que estudia lanzar ofertas en este ámbito. La teleco podría recurrir a la marca Tuenti. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_