_
_
_
_
_

Algunos usuarios de Netflix están viendo limitadas las descargas de contenidos

Ocurre cuando se descarga demasiadas veces el mismo contenido

Netflix

Descargar físicamente los contenidos de Netflix o cualquier plataforma de streaming es una de las mejores características con las que cuentan. En el caso de Netflix desde hace ya muchos meses podemos descargarnos en nuestro dispositivo series o películas para poder verlos más tarde en el caso de que no dispongamos de una conexión a Internet. Ahora hemos conocido que algunas series o películas en Netflix están viendo limitado el número de veces que pueden descargarse en por un espacio de tiempo, algo que como podéis imaginar no ha hecho ninguna gracia a estos usuarios, que no tenían conocimiento de estas limitaciones.

Los derechos de reproducción podrían estar detrás

Mientras que podemos reproducir cuantas veces queramos un contenido en streaming, las descargas tienen una fecha de caducidad, a partir de la cual necesitamos reconectar la cuenta para que se refresquen los permisos y podamos seguir reproduciendo contenido.

mensaje limitando el número de descargas de Netflix
mensaje limitando el número de descargas de Netflix

El problema detectado ahora por algunos usuarios es que algunos contenidos muestran un mensaje de que sólo se puede volver a descargar el contenido una vez más antes de una determinada fecha, que en estos casos es de prácticamente un año, lo que hace inaccesible el contenido descargado. Aquí podéis encontrar más información sobre cómo funcionan las descargas de Netflix y sus limitaciones.

Más información

Archivado En

_
_