_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy Book 12 llegan a España, estos son sus precios

Llegan con Windows 10 y procesadores Intel Core i5

Samsung Galaxy Book

Llevamos un mes de lo más cargado en lo referente a las tabletas de alto rendimiento y profesionales. Porque en las últimas semanas hemos visto presentarse las nuevas tabletas de alto rendimiento de Microsoft y Apple, con sus Surface Pro y el iPad Pro. Ahora Samsung lanza en España su Galaxy Book 12, una tableta que nada tiene que envidiar a Surface o los iPad, y que llega ahora España. Vamos a conocer los precios de las versiones que se venderán en nuestro país.

Una tableta con Wndows 10 para jubilar a tu actual ordenador

Estos nuevos Samsung Galaxy Book con pantalla de 12 pulgadas llegan a España en dos versiones, una con Wifi y 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento que se venderá por 1129 euros. Por otro lado podemos hacernos también con otra versión, esta con conectividad 4G, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno que tendrá un precio de 1629 euros.

Por un precio similar a su competencia esta Samsung Galaxy Book incluye el teclado y S-Pen
Por un precio similar a su competencia esta Samsung Galaxy Book incluye el teclado y S-Pen

Unos precios que sitúan a estas tabletas como competencia directa de Surface o el iPad Pro. Las nuevas Galaxy Book 12 llegan con el potente procesador Intel Core i5, mientras que la pantalla es AMOLED. También estará disponible sólo bajo pedido un modelo de 10,6 pulgadas y resolución Full HD.

Más información

Archivado En

_
_