_
_
_
_
_

OnePlus publica la primera imagen oficial del OnePlus 5, y es un clon del iPhone 7 Plus

Desvelan su diseño antes de la presentación de este mes

OnePlus

Hace escasos minutos se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados por OnePlus, y a su vez una de las informaciones más esperadas por parte de la firma china. Cuando ya sabemos que el OnePlus 5 se presentará el próximo 20 de junio, hoy hemos conocido la primera imagen oficial del nuevo buque insignia de la firma asiática, mostrando sin miramientos la parte trasera del teléfono. Y desde luego la imagen va a ser muy controvertida, porque nos desvela un diseño que van a generar reacciones de amor y odio.

Un diseño calcado al iPhone 7 Plus

Como podéis ver en la imagen publicada por OnePlus, el OnePlus 5 va a ser un completo clon del iPhone 7 Plus, con la cámara dual en el mismo, lugar, con la misma posición y la misma moldura a su alrededor.

Desde luego es un movimiento arriesgado de OnePlus, ya que siempre ha sido tomada como una firma con diseños medianamente originales y que no iba a remolque de nadie. Lo que no vemos es la parte frontal del teléfono, algo que nos invita a pensar que OnePlus estaría reservándose la gran sorpresa para esta parte del terminal. Quien sabe, lo mismo nos sorprenden también con una Infinity Display del Galaxy S8, así tendríamos el clon total.

Más información

Archivado En

_
_