_
_
_
_
_

Mejores juegos y apps para iOS de 2017 en los Apple Design Awards

También ofrecen los mejores de WatchOS y MacOS

Apple Desing Award

El pasado lunes se celebraba en Cupertino una de las keynote más importantes del año para la compañía de la manzana. En ella conocimos el nuevo iOS 11, el HomePod o el nuevo iPad Pro. Pero este WWDC 2017 se extiende a lo largo de toda la semana, y precisamente en este entorno se han anunciado los Apple Design Awards que premian a los mejores juegos y apps de iOS en 2017. Aunque la verdad que nos choca bastante que cuando sólo ha pasado medio año ya se concedan estos premios para todo 2017.

Juegos y apps para todos los gustos

Todas estas apps y juegos tienen en común que están disponibles en iOS, y son las nuevas ganadoras de un galardón que en años anteriores ha premiado a auténticos iconos del entretenimiento como Monument Valley.

Juegos y Apps premiadas por Apple
Juegos y Apps premiadas por Apple

Entre los premiados encontramos apps como Lake, Bear, Kitchen Stories, Things 3, Elk, Enlight y AirMail y juegos como Blackbox, Splitter Critters, Mushroom 11, Old Mans Journey y Severed para iOS, WatchOS y MacOS, los tres sistemas operativos. En la lista podemos encontrar juegos y apps de todos los géneros y usos. Podéis descargar todas estas apps y juegos premiados en los Apple Design Awards desde aquí.

Más información

Archivado En

_
_