iPhone 8
Diseño del iPhone 8

Una imagen del iPhone 8 junto a una carcasa da pistas de su diseño definitivo

Se reafirma un diseño que podría ser definitivo

El diseño del iPhone 8 es uno de los secretos mejor guardados por Apple, o no, porque las insistentes filtraciones alrededor del terminal cada vez son más claras y uniformes en cuanto a su diseño. Como en el caso de hoy, en el que podemos ver una imagen de prensa sobre uno de sus accesorios, una carcasa, donde el diseño que hemos visto en los últimos meses prevalece claramente. En estas imágenes podemos ver el iPhone 8 junto a una carcasa transparente, que nos da algunas pistas sobre el que podría ser el diseño definitivo del teléfono.

La cámara dual vertical, inamovible del iPhone 8

En este caso la imagen nos muestra el iPhone 8 tanto desde una perspectiva frontal como trasera. En ella podemos ver la cámara dual vertical y la manzana de Apple, y en ella no hay rastro del lector de huellas.

Diseño del iPhone 8 con carcasa transparente ampliar foto
Diseño del iPhone 8 con carcasa transparente

Porque en la parte frontal vemos una pantalla que lo ocupa casi todo, y el único detalle es el botón Home virtual que se ve en la interfaz. Por otro lado en la carcasa transparente podemos ver los botones de volumen, encendido, mute y el conector lightning inferior. Una vez más, no hay rastro del conector mini Jack.

Normas