_
_
_
_
_
Premios

Exane BNP Paribas gana el 'Óscar' al mejor análisis en Bolsa europea

El bróker ha sido nombrado el mejor en análisis de renta variable según la encuesta Extel 2017 Ha sido clasificado como número uno en 15 sectores y dentro de los top 3 de 25 áreas

Sede de BNP Paribas en París.
Sede de BNP Paribas en París. Reuters

Exane BNP Paribas ha sido clasificada como la entidad número 1 de renta variable paneuropea, la entidad número 1 en análisis de renta variable y la número 1 en ventas paneuropeas. En la terminología de la City, son varios Óscar a su labor en Bolsa. 

En total, Exane BNP Paribas ha sido clasificado como número uno en 15 sectores y dentro de los top 3 a lo largo de 25 sectores, según la encuesta Extel de 2017. Es el sondeo líder en la comunidad inversora paneuropea, que recoge los votos de más de 20.000 votantes individuales de entidades buyside, sell-side y corporates, con más de un millón de votos en conjunto.

Yann Gérardin, head de corporate and institutional banking de BNP Paribas, comentó que “ser el número 1 en análisis y en ventas de renta variable es un logro enorme que demuestra el éxito de la alianza a largo plazo entre Exane y BNP Paribas". "Este premio es un reconocimiento al intenso trabajo del equipo de Exane BNP Paribas. Cuando alineamos las competencias de nuestras áreas de Equity Capital Markets (ECM), Equity Derivatives y Cash Equities, se confirma que estamos en una buena situación para alcanzar nuestra aspiración de ser la primera entidad europea en renta variable”.

Vicent Rouvière, head de equities en Exane BNP Paribas añade: “Nuestra industria es cíclica, pero nuestros clientes esperan acertadamente un nivel de servicio alto y consistente. Con el respaldo de BNP Paribas, hemos invertido en nuestros colaboradores y nuestra plataforma, centrándonos en profesionales expertos y con alto nivel de rendimiento. Esta inversión consistente y rentable realizada a lo largo de los diversos ciclos nos ha permitido convertirnos en número 1 en Extel. Esto representa un gran logro dada la naturaleza competitiva de nuestra industria y nuestra posición fuera del top 10 hace una década.”

Ben Spruntulis, head de research en Exane BNP Paribas destacó que: “Nuestro éxito en la encuesta de este año de Extel es el resultado de muchos años de esfuerzo y dedicación del grupo de profesionales que hemos constituido. Nuestro equipo es el mejor en renta variable en Europa". "

El directivo añade que "Mifid 2 cambiará en gran medida la forma en la que los servicios de asesoramiento en renta variable son valorados, proporcionados y consumidos. Creemos que los grandes expertos, los productos de calidad y un buen servicio son ahora más importantes que nunca". "Esto es lo que refleja la encuesta de Extel de este año y estamos comprometidos en continuar mejorando nuestra franquicia”, agrega.

Exane BNP Paribas, una de las entidades líderes de renta variable y con mayor crecimiento en Europa, es una alianza joint venture entre la compañía de inversión Exane y BNP Paribas, un banco europeo de alcance global.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_