El OnePlus 5 también contará con 8GB de memoria RAM

El OnePlus 5 también contará con 8GB de memoria RAM

Igualaría al reciente Nubia Z17

Si hace una semana os contábamos que el Nubia Z17 se había convertido en el primer móvil con 8GB de memoria RAM, parece que dentro de poco se verá acompañado en la gama alta con el OnePlus 5, siempre en base a los datos filtrados en la página India de Amazon, donde se muestran tanto las características del nuevo terminal como la fecha en que se pondrá a la venta. Ayer precisamente conocíamos que el OnePlus 5 se presentaría el próximo 20 de junio.

Versiones con hasta 8GB de RAM

Eso es lo que se ha podido filtrar en el XML de una web de Amazon en India, gracias a ella se puede conocer que el OnePlus 5 contaría con una versión de 8GB de memoria RAM, superando así los 6GB con los que llegó al mercado su predecesor.

Además de eso, en una de las imágenes de Amazon India se puede ver claramente que el OnePlus 5 contará con el procesador Snapdragon 835. Del texto también se extrae que esta versión llegará en exclusiva a través de Amazon India desde el 22 de junio, dos días después de su presentación. En cualquier caso, era un dato de esperar, conociendo la ficha técnica de su predecesor.

Normas