_
_
_
_
_

Escapadas para ir de isla en isla

En Jamaica para descubrir sus fondos marinos, ponerse a punto en Maldivas, nadar con delfines en Madeira, descubrir las vestigios de antiguas civilizaciones en Madeira o almorzar 'a lo vasco' en Ibiza

Sesión de yoga en Maldivas.
Sesión de yoga en Maldivas.

Es tendencia y suma adeptos, es un estilo de vida que pasa por llevar una existencia saludable, hacer deporte y tratamientos detox… incluso en vacaciones. Atentos a la demanda, The Residence by Cenizaro incorpora la healthy hour (hora saludable) a sus exclusivos hoteles de Maldivas, Mauricio y Zanzíbar.

Situados en playas paradisiacas con imponentes vistas, ofrecen actividades para cuidarse, como yoga –al amanecer y al atardecer–, taichí, pilates y fitness, gratuitos durante la healthy hour, sin descuidar la gastronomía, que incluye zumos naturales y smoothies de frutas y verduras locales.

Entre delfines, acantilados de vértigo y paisajes volcánicos

¿Se imagina navegar en pleno océano Atlántico entre delfines y otros cetáceos? Pues no solo podrá verlos, sino incluso nadar con ellos en algunas zonas, o avistar cachalotes o tortugas marinas si se desplaza al sur de Madeira.

Hay pocos lugares en el mundo como esta isla portuguesa que atesoren una fauna marina tan variada, con casi 28 especies diferentes de cetáceos, que se pueda observar de cerca. Además, Madeira ofrece al visitante tanta diversidad de paisajes y opciones de viaje que no se arrepentirá de recorrerla.

Desde extensos y frondosos jardines con vegetación exótica que se funden con el paisaje marino hasta increíbles acantilados, escenarios volcánicos y pueblos pintorescos, con sus casas blancas de tejados rojos.

En su capital, Funchal, destaca el barrio de Velha, con sus calles adoquinadas y casitas bajas. Una de ellas, la rúa de Santa María, es célebre por sus bares, tiendas de arte, pequeñas galerías y su ambiente artístico y alegre.

Sagardi estrena restaurante con terraza en el puerto viejo de Ibiza

Restaurante de Sagardi en Ibiza.
Restaurante de Sagardi en Ibiza.

Sagardi llega a Ibiza con un restaurante situado en uno de los rincones con más encanto de la isla, la plaza Sa Riba, 5, abierta al mar, repleta de barcos de pesca y vistas a las murallas.

Hasta allí traslada los sabores de los asadores vascos tradicionales, con parrilla a la vista y barra de pintxos. El local tiene una espectacular terraza al aire libre.

Thémera se viste de rosado con Madreselvas en Flor

El enólogo Jorge González Granado, propietario de Thémera, lanza su segunda marca de vinos, Madreselvas en Flor, un rosado con mucha personalidad. El caldo es de la cosecha de 2016, con uva tempranillo de viñedos de Peñafiel (Valladolid). Es un vino de mesa joven y fresco con notas florales y afrutadas en cata.

El Caribe dominicano seduce a los turistas españoles

Playa en el Caribe dominicano.
Playa en el Caribe dominicano.

Punta Cana, Playa Bávaro y Santo Domingo son algunos de los lugares más turísticos de la República Dominicana y también de los favoritos de los españoles para pasar unas vacaciones en el Caribe; no en vano, España es el tercer mercado emisor de viajeros a la isla.

En lo que va de año, 47.713 españoles viajaron hasta allí, registrando en abril una cifra récord de visitantes: 15.297, lo que supone un aumento de un 48%, con respecto al pasado año.

Increíbles escenarios sumergidos a ritmo de reggae

Buceo en Jamaica.
Buceo en Jamaica.

Si es un gran buceador, da sus primeros aleteos o piensa iniciarse en explorar las profundidades marinas en sus vacaciones, Jamaica es un buen destino. La isla posee cientos de lugares para bucear y opciones para todos, entre ellos, la bahía de Montego, Ocho Ríos y Negril. La mejor época para bucear es de junio a septiembre, cuando las aguas están más tranquilas en la costa y hay mejor visibilidad. Y después, déjese seducir por el ambiente reggae de la isla.

Clases de yoga para toda la familia

Cada vez son más las personas que utilizan las vacaciones para hacer una puesta a punto. El hotel Angsana Laguna Phuket, ubicado en esta isla mágica de Tailandia, en el mar de Andamán, ha incorporado clases de Yin Yoga con el profesor Daniel García. El hotel también cuenta con clases de yoga para los niños y yoga prenatal para embarazadas. La estancia se puede completar con un tratamiento en su spa con ingredientes naturales.

La oferta

1.071 euros una semana en Sicilia, uno de los tesoros del Mediterráneo, incluido vuelos. El recorrido de Nautaliaviajes.com incluye visitas a Catania, el Etna, Siracusa o Palermo, en alojamientos de cuatro estrellas, con desayuno, traslados y guía. Además de sol y playa, Sicilia cuenta con numerosos vestigios de las civilizaciones que la poblaron.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_