Imágenes reales de un prototipo del iPhone 8, con el Touch ID bajo la manzana

Imágenes reales de un prototipo del iPhone 8, con el Touch ID bajo la manzana

Un diseño cada vez más consolidado

El iPhone 8 sigue copando la actualidad casi a diario. Porque no hay día en el que no conozcamos nuevos detalles de la siguiente generación del terminal de los de Cupertino. En esta ocasión se han filtrado nuevas imágenes que nos muestran el aspecto que tendría el nuevo iPhone 8.

iPhone 8 ampliar foto
iPhone 8 en color gris con Touch ID trasero y cámara dual

Esta vez son imágenes reales, y con ello no nos referimos a que sean legítimas del modelo real, pero sí nos muestran un prototipo del iPhone 8 con un aspecto bastante más real de todo lo que hemos conocido hasta ahora.

De nuevo el Touch ID en la parte trasera

Cada vez va cobrando más fuerza la idea de que Apple mueva el Touch ID a la parte trasera para ocupar todo el frontal con la pantalla. Y en las imágenes de hoy podemos ver un presunto iPhone 8 de color gris, con un aspecto muy real, aunque lo más probable es que se trate de un dummy o maqueta.

En ella podemos ver la cámara dual, ahora con disposición vertical, y el Touch ID circular justo debajo de la manzana de los de Cupertino. La verdad que es un diseño muy sorprendente que ya aparece en todas las filtraciones, por lo que hay que tenerlo muy en cuenta.

Normas